Thursday, February 22, 2007

Trinidad

Se que quieras que te escriba
O sera que quieres que te dibuje con mis manos.
O fotografie con mis ojos.
O cante con mis labios.
O esculpa con mis manos.

Puedo hacer todo esto
Me inspiras.
Me mueves.
Me atornillas en el universo de la creaciĆ³n.
Quiero hacerlo . Puedo hacerlo
Quiero que esta trinidad de Arte, Dios y Amor sea tuya.

Pero que digo vida mia!!
Si tu eres todo esto.
Eres mi trinidad
Mi obra the arte
Mi Dios
Mi Amor.

Pero la vida no ha confiado en mi
No soy un artista .
No tengo fe.
No se amar.

Te dejo pasar como una brisa,
que se siente pero pasa sin rumbo libremente.

Buscame cuando renazcas en tus muchas vidas.
Estare esperandote.
en el poema de una quinceaƱera,
en el canto de un pecho rojo,
en el ocaso que dibuja sus colores,
en el musgo que se aferra a la piedra,
en una limosna dada con amor.

By Alex Reshuan

No comments: